0
0
0
s2smodern
📌ATSA CHACO adhiere
🔵FATSA lanzó paro nacional en sector asistencial privado.
 
En tanto que desde ATSA CHACO; se CONVOCÓ en carácter de URGENTE a todos los delegados y las delegadas de la actividad (Sanatorios, Geriátricos, Servicios de Emergencias, Clínicas, Atención Domiciliaria) a reunión Zoom y con la comisión directiva para tratar y analizar el PLAN DE LUCHA.
👉🏻La medida obedece:
"al no producirse ningún avance en las negociaciones paritarias y frente a la intransigencia de las Cámaras Empresariales con respecto a la actualización de nuestro salario", enfatizaron desde FATSA.
👉🏻Desde FATSA se decretó PARO NACIONAL de 24 horas desde las 00 horas de este jueves 22 del corriente.
👉🏻La modalidad de la misma será de alcance nacional cubriendo las guardias mínimas. Atendiendo exclusivamente las emergencias.
👉🏻Desde ATSA CHACO señaló que "se trabajará en visibilizar el conflicto en las puertas de ingreso de cada establecimiento privado", indicó nuestro Secretario General Adrian Bellomi.
👉🏻"Confiados en lo urgente y necesario de nuestro legítimo reclamo llevamos adelante las acciones gremiales necesarias amparados en la Constitución Nacional del "Derecho a Huelga", en pos de recomponer el poder adquisitivo de los salarios de nuestro sector"...
 
 
SANIDAD DE PARO!!!
 
NO HUBO ACUERDO CON LAS CAMARAS EMPRESARIALES DE LOS CONVENIOS COLECTIVO DE TRABAJO 108/75, 122/75, 459/06 Y 743/16...
POR LO TANTO DECLARAMOS MEDIDA DE FUERZA, Y NOS VAMOS AL PARO NACIONAL EL DIA JUEVES 22 DE FEBRERO 2024 POR 24 HORAS DESDE LAS 00.00 HORAS HASTA LAS 00.00 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE...