0
0
0
s2smodern
Imágenes vividas en la Movilización y Paro 24E
ATSA CHACO participó del paro nacional de la CGT y marchó contra las medidas de Milei
El pasado miércoles 24 de enero, el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina, conducido por su Secretario General, Adrian Bellomi, junto a delegados y trabajadores de distintas instituciones se hicieron presentes en la Cgt Chaco y en la Plaza Central 25 de Mayo con motivo de acompañar las medidas de fuerza que realizó la central obrera argentina.
 
En referencia a la jornada de lucha de los trabajadores, el titular de ATSA CHACO y Delegado Regional de la Cgt Chaco, agradeció a todos los presentes a este acto del Movimiento Obrero Organizado...
 
 
 
 
PARO NACIONAL 24 ENERO

En el marco del Paro General con movilización convocado por la Cgt Chaco en rechazo DNU, 🙅‍♀️ , y a la Ley Ómnibus que pretende imponer 🙅‍♂️ el gobierno nacional, nos hacia la Plaza de Mayo 1810 frente a la Cgt Chaco.
 
👉Con la participación de distintas organizaciones sociales y gremios ✌️, el acto comenzó a las 11.00hs 🕝.
Palabras que dejó nuestro Secretario general de ATSA CHACO y Delegado Regional de Cgt Chaco, compañero Adrián Bellomi, durante el multitudinario Paro y Movilización General en Chaco y todo el país 👥️💪🇦🇷
🎤🗣️ “Realmente colmó y superó todas las expectativas, la manifestación fue multitudinaria: hubo más de diez cuadras de columnas de manifestantes donde queda demostrado que el pueblo trabajador no está conforme con lo que el Gobierno Nacional pretende hacer”.
🎤🗣️ “Esperemos y que esto sirva también de base para aquellos diputados y diputadas que ayer fueron apretados, literalmente fueron apretados por el gobierno nacional, a los gobernadores que ayer le faltaron el respeto, apretándolos con que les van a cortar la coparticipación. Es a esos diputados que Milei los trató de coimeros, así que esperemos que no voten a favor de esta ley”.
🎤🗣️ “Nosotros hoy le decimos que no a la Ley Ómnibus, le decimos que no al al DNU y exigimos que la Constitución Argentina sea respetada. Y esperamos que los diputados nacionales, que para los que fueron electos también hagan respetar la Constitución y no entreguen la Patria de la manera que el Gobierno nacional pretende hacerlo”.
🎤🗣️ “Esperemos que esto se haya hecho sentir. Esperemos que los diputados, los senadores y todos los que nos gobiernan hayan escuchado la voz del pueblo trabajador que hoy salió a la calle y esperemos que esto se resuelva prontamente”.
🇦🇷 Sigamos defendiendo la democracia y los derechos de los trabajadores.
Fotogalería de Imágenes vividas 24 Enero 2024

Los trabajadores chaqueños dijimos NO al DNU y Ley Ómnibus de Milei 📣 🇦🇷 🎤🗣️ Escuchá los testimonios de nuestros delegados regionales, Adrián Bellomi e Isaías Alegre, durante el multitudinario Paro y Movilización General en Chaco y todo el país. 👥️💪🇦🇷 🇦🇷 Sigamos defendiendo la democracia y los derechos de los trabajadores. #CGT #CGTChaco #Trabajadores #SomosTrabajo #Trabajadores #MovimientoObrero #argentina #trabajo

..