asamblea

Como cada año, el pasado 02 de Junio de este año, nuestro Gremio realizó la Asamblea de memoria y balance.

Una instancia en la cual se informan todos los movimientos económicos y administrativos que realiza el gremio a través de los integrantes de Comisión Directiva, en este caso la Secretaría de Finanzas por el compañero Orlando Oscar Abrigo,. Para ello se informó previamente a través de los medios de comunicación y en el diario de mayor tiraje "Diario Norte" la fecha y la hora de la misma.

Es importante destacar que como Organización gremial hemos podido mantener nuestras cuentas en orden, creando un superávit y contando con un importante patrimonio general en las edilicias Sede Gremial, Delegación Saenz Peña y el Predio Ecológico y Deportivo en Margarita Belen....

Todos ellos conciliando la austeridad, el compromiso y la solidaridad, en este sentido trabajamos teniendo en cuenta el compromiso de nuestra actividad gremial y de representación.

Esta es la manera en la que trabaja y pretende seguir trabajando nuestro gremio, con los miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, y afiliados que esten interesados en concurrir.-

ATSA CHACO Sigue "Sumando Acciones"...

VIDEO INSTITUCIONAL PRESENTADO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

prensa